Seguidores

domingo, 10 de junio de 2012

7º Capitulo La lección.

No tenia fuerzas de nada , solo quería que nada hubiese pasado , no me apetecía sufrir , pero lo que no sabia es que todo seria mejor así.
Paso la semana y seguía sin querer ir al instituto , no quería  hacer nada , no comía , no me ponía al ordenador , no hacia nada solo me quedaba durmiendo en mi cama hasta que mi hermana me dio una gran lección.
-Aitana ¿que te pasa?-
-Que me encuentro mal , me duele la barriga.
-¡No! ¡Mentira! , se perfectamente lo que te ocurre-
-Entonces para que preguntas ¡vete!-
-No Aitana eres mi hermana , te quiero demasiado como para verte así , se que ese chico te gustaba y mucho pero , créeme la vida no se termina en el , en dos meses , no puedes saber si quieres o amas realmente ha una persona , mira yo con 16 años y todavía no me he enamorado , ¿tu crees que una de 14 si? no Aitana creerme , se feliz y olvídate de ese chico y  Mireya no es tu amiga de verdad , y si te sientes mejor vengándote hazlo pero no te quedes aquí parada-   En ese momento reaccione le di un abrazo ha mi hermana y le dije a mi madre que ya me encontraba bien.
Al día siguiente me levante con fuerza y me arregle y me fui al instituto. Allí estaban Mireya , Andra y Cristina , que vinieron corriendo hacia a mi.
Andra - Aitana , tía ¿por que no has venido?-
Yo - Me encontraba mal -
Cristina - Te echábamos de menos-
Yo - y yo ha vosotras-
Mireya (me abrazo)- ¡Te queremos!- Me cabree tanto cuando  me dijo eso que no puede evitar ponerme de los nervios.
Yo - ¿me queréis tanto como para no traicionarme?-
Andra - ¡Lo dudabas!-
Cristina - Nunca te haríamos nada que te pudiese molestar-
Mireya - Si - Me contesto solo eso un ''si'' , ahí si que me puse echa una furia 
Yo - ¿como para no liaros con mi novio? ¡FALSA , QUE ERES UNA FALSA ! JAMAS , NUNCA JAMAS CONFIARE EN TI ...- Ella no pudo decir nada pues yo tenia razón , pero de la rabia que me dio me puse ha llorar , me metí al patio y decidí saltarme la primera clase...  Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario