Seguidores

domingo, 3 de junio de 2012

2º Capitulo. La noticia.

Por fin llego la hora del patio , estaba nerviosa y quería saber lo que Andra me iba ha decir. No había podido hablar con ella antes por que no nos toca juntas en ninguna clase , y tampoco la había visto por el pasillo por lo que me ponía mas nerviosa , pero Cristina interrumpió mis pensamientos , - Mira quien esta ahí ,- Mire ¡estaba Dario! ese chico tan impresionante de 1,65 , pelo moreno y revuelto y piel clara. Se me derretían los ojos de verlo pero de nuevo Cristina me volvió ha interrumpir , - ¡Eh! ¡que te se cae la baba! jaja- , -  Es que joo Cristina me gusta mucho y aunque hable con el, lo mire y le haga señas el pasa de mi- , - Aitana vales mucho , no te marees  por que si no se da cuenta es por que no vale  la pena- , - Si Cris ademas tu anima me- , - ¡Eh! que era un animo jajaja .- Me reí ligeramente. Lleguemos ha nuestro sitio que estaba vació a si que Mireya y Andra todavía no habían salido de clase. Con lo lentas que son. Nos sentemos y nos pusimos ha hablar de la clase de matemáticas , en unos segundos se planto ante nosotras un chico guapísimo , alto , rubio , ojos negros y piel color canela , y nos dijo , - ¿Y Mireya?- ¡Oh! de verdad ese era Miguel , le iba ha contestar pero Cris se me adelanto - No se supongo que ahora vendrá ¿por?- ,- He quedado con ella - A mi se me quedo la boca abierta al ver ha ese chico , y ademas no paraba de mirarlo a lo que me dijo - Cierra la boca que te van ha entrar moscas jaja- me rei sin cerrar la boca hasta que vinieron Mireya y Andra en lo que me levante corriendo para hablar con Andra , - ¿Que me querías decir?- pero no me contesto se estaba fijando en Miguel. Se me hizo rara la conversación entre Mireya y Miguel , Mireya le dijo ha Miguel - ¡Ah! ¡Hola!- , - No te alegras de verme ¿ o que?- ,
- Si pero , no se jaja - acto seguido se sentaron y ya no puede escuchar mas , mire ha Andra que seguia mirándolos como si fuesen aliens , - Andra venga ¿que me querías decir?- , - Ha si , mira no se como te lo vas ha tomar tu vale , puede ser buena o mala según como lo veas- , -Vale Andra no te enrolles-, - Vale , vale. Mira tu ya sabes que Dario es mi mejor amigo ¿no?- le interrumpí no me podía creer lo que me iba ha decir - Ay Andra no me asustes- ,- Mira que ayer me dijo que le gustaba una chica de este grupo , pero me dijo que yo no era que a si que podéis ser tu , Mireya o Cristina- pegue un grito de alegría y un suspiro de alivio - Entonces , ¿es posible que le guste? jajaja  ¡que felicidad!- , - No Aitana , es posible que sea otra ...- , - No se , No se. Esta tarde si lo pillo conectado hablo con el -. Mire a mi alrededor y Mireya y Miguel no estaban, - ¿Donde están?- le pregunte a Cris que estaba haciendo los deberes de mates , - Mmm pues no se , se estarán liando seguramente- . Sonó la campana y las tres nos metimos a clase. Se me hizo super corta y en nada salimos del insti , Mireya que no había dado señales de vida vino hacia a mi corriendo como una loca y una sonrisa de oreja ha oreja - ¡Lo amo!- tan solo me dijo  eso y se fue corriendo hasta su casa ¿que habría pasado entre Miguel y Mireya? , bah me daba igual queria llegar ha casa y hablar con Dario... CONTINUARA.  

2 comentarios:

  1. Heyy!! Cada vez me gusta mas!!! xD

    Te la inventas tu sola, o con alguien mas??

    -Kriis.

    ResponderEliminar