Seguidores

domingo, 10 de junio de 2012

6º El plan.

Todavía no tengo palabras para explicar lo que paso , sucedió todo muy rápido pero me alegro de que ocurriese.
Seguía con mi plan de saber que les pasaba ha Mireya y Dario , estaba arta de tantas miraditas y tanto misterio , así que cuando llegue ha casa recurrí por hablar con , mi hermana 
-¡Tania!-
-¿que?-
-Necesito tu , ayuda mira quiero saber si dos personas están juntas , liadas o algo. Pero no se como ¿que hago?-
-Pues es fácil tan solo tienes que quedar con los dos en un sitio , tu no vas , así que ellos seguramente irán juntos , y tu los espías.
-Tania , me  jode reconocerlo ¡ pero eres la mejor!-
-Gracias enana pero ahora ¡VETE!-  Ella siempre con su mal genio , pero era un buen plan había que reconocerlo.  Y lo pondría en practica enseguida.
Termine de comer y me puse al ordenador y ¡perfecto! ahí estaban los dos conectados, primero hable con Mireya un rato y le propuse una quedada para que estuviese mejor , no lo dudo ni un momento, y después hable con Dario , le dije de quedar para consolar ha Mireya y no dijo que no ¡QUE RABIA!. Les dije que a las 5 en el parque que hay al lado del instituto. Yo fui antes , pero cuando iba a salir Tania me dijo.
-Tu ¿a donde vas?-
- a hacer mi plan-
-Espera , que me pongo la chaqueta y me voy con tigo -
-No , no hace falta , voy yo sola-
-Que no que es mi plan y yo voy. ¿Has cogido los prismáticos?
-¿Para que?-
-¡Para ver mejor! , venga vamos que ya los tengo.- No hubo manera de detenerla , así que me toco ir con ella. Cuando lleguemos ya eran casi las 5 , nos escondimos detrás de unos arbustos , y en nada llegaron Dario y Mireya , se saludaron se dieron dos besos y se sentaron a esperarme. Como pasaron 5 minutos ya dieron por echo que no iba ha ir. Y se fueron ha dar un paseo. Hasta que se cansaron y se volvieron ha sentar , no hacían nada , solo hablaban , hasta que le dije ha Tania.
-Tania vamos  si no hacen nada-
-¡Como que nada , si están cogidos de la mano!- Me gire rápidamente para verlos pero no los veía , así que le quite ha mi hermana los prismáticos , y era verdad estaban cogidos de la mano y en pocos segundos se besaron... Me quede sin habla , simplemente me puse ha llorar , no me lo podía creer ¿que iba ha hacer ahora? . Mi hermana me abrazo y me llevo ha casa... CONTINUARA.      

2 comentarios: