Seguidores

martes, 5 de junio de 2012

4º Capitulo. ¿Tanta preocupación para que?

Otra mañana mas otro día mas tenia que ir al instituto ¿ a que día estábamos? en realidad me daba igual solamente quería vengarme , pero no podía Tania tenia razón , no han hecho nada pues entonces no puedo  vengarme , ¡pero es que me sentía tan mal!. Llegue a la puerta del instituto y Mireya estaba con Miguel , y Andra y Cristina estaban solas , me acerque ha ellas y Andra me dijo - ¿Ya sabes quien le gusta ha Dario?- , - Si , si lo se - , - y bueno ¿le gustas tu? - , - No , pero dijo que era mona - , - entonces ¿quien?- , - Mireya -  
Andra se quedo sin habla , pero Cristina lo chilló por toda la calle - ¡¡¡¡MIREYA!!!!-, -Si Cristina , Mireya pero no lo chilles- , - Pero ¿estas enfadada con ella? - , - Yo, no pero en fin me molesta - entonces a Andra se le ocurrió una idea - entonces ya que ella esta tan feliz con Miguel ¿por que no te lías con el?- , - ¡No! no soy tan mala Andra-, -Solo era una idea , mira por ahí vienen-. Mireya estaba muy feliz y el bueno ,no se, lo veía normal , pero ¿y si seguía la idea de Andra ? no , no podía hacerlo. De repente siento algo detrás de mi , y yo estaba a punto de subir ha clase , me gire y... ¡no me lo podía creer! estaba Dario con una la sonrisa mas bonita del mundo , - ¿Nos pelamos esta hora?- ¡ Quería que me fuese con el en esa hora! ,-¿como?- no me dijo nada me cojio del brazo y me llevo hasta la parte de atrás del patio, era el sueño mas bonito de mi vida , y digo sueño por que sabia que algo tenia que joder ese momento. Me sentó en un banco y me dio una larga charla - ¿Sabes lo que es el amor? , yo si que lo se , es lo que siento al verte , es lo que siento cuando me dices ese ''hola'' tan feliz por tuenti , cuando te veo pasar por los pasillos , cuando sonríes, ¡ quizás estoy siendo un idiota al decirte ayer que no te quería y hoy que si!, no quiero que estés mal por mi por que Andra me ha dicho , que sufres por mi ¡y créeme es lo ultimo que quiero! quiero que seas feliz junto a mi o sin mi , pero quiero que seas feliz- no me lo podía creer , pero no me lo podía creer de verdad , creía que era una broma o algo , pero ... aun así dije - ¿a que ahora es cuando despierto? - nos pusimos ha reírnos los dos , y acto seguido ¡PUM! beso de película. Y como yo ya sabia que eso se iba a joder si o si , veo ha Mireya y a Miguel que se acercan  a nosotros, buff quería estar a solas con Dario pero en fin , Mireya nos saludo contenta como siempre - ¡Hola! - , 
Yo- Hola
Mireya - ¿Que hacíais ?¡que os he pillado!
Dario- jaja , pues nada con mi novia- ¡Me había llamado novia!¡QUE FELICIDAD!
Mireya- jaja, pues yo con mi novio
Yo- ¿ estáis saliendo?
Miguel- Si - lo dijo muy serio 
Yo - no te se ve muy contento ¿que te pasa?
Miguel- Nada que ayer estuve hablando con ella hasta las tantas y tengo sueño-.
Sonó la campana y todos nos dirigimos a clase.





4 comentarios:

  1. Y en realidad era un sueño o no??

    ResponderEliminar
  2. Holaa Andrea!Me ha encantado tu Blog/novela Esta ULTRA-GENIAL!
    Sigo esperando nuevos capítulos!Cuando coloque el botón de seguidoras te seguiré!

    Bueno, si quieres pásate por mi Blog, es:
    http://freelifesolochicas.blogspot.com/

    ¿Te arias Seguidora?Muchos Besoss*.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciias :) Ya esta el boton de seguidores debajo del titulo del blog jejeje :) Ahora mismoire ha ver tu blog . un Besito (L)

      Eliminar