Seguidores

sábado, 2 de junio de 2012

1º Capitulo El principio del fin.

Me levante como todas las mañanas , tome el desayuno , me vestí y me arregle. Mientras estaba a punto de echarme la colonia sonó el teléfono ,-¿Si?- espere unos segundos hasta oír - ¡Gordita! ¿salimos ya?- Era Mireya una de mis mejores amigas quedábamos todas las mañanas para ir juntas al instituto , y así no tener que ir solas.Mireya es una niña que me cae super bien y me rio muchísimo con ella , - si salimos en cuanto me eche la colonia y me ponga la mochila- , - ¿Que? ¡joder  Aitana! como volvamos ha llegar tarde ¡que ya son menos 5! y entre que vamos y todo¿Te has vuelto ha dormir?- , - si jaja , pero no tranquila mientras hablabas ya lo he hecho todo.- , - Ha tía sabes , te tengo que contar una cosa muy importante.- , - Valee , ale que ¿ salimos ya ?- ,- Si que son ya las ocho-. Colgué el  teléfono y salí de casa , estaba nerviosa ¿por que? ,<<Buff ahora seguramente Mireya me contara cosas sobre sus ligues y demás que rollo>>, no paraba de pensar en eso , seguramente estaria nerviosa por ese motivo. Llegue , y allí estaba plantada Mireya con una sonrisa de oreja a oreja , - ¡Hola!- , -Hola- dije yo con muy poco animo estaba medio zombi- , - ¿Que te pasa?- antes de que pudiese contestar ya se puso ella sola ha hablar, - ha si mira te cuento lo que me paso , ayer estaba en el tuenti yo super feliz y me sale un chico, ''hola'' y yo pues ''hola'' , y nos pusimos ha hablar y me  llevo super bien con el, para colmo ¡ va ha nuestro instituto! y ha quedado en venirse hoy en el patio con nosotras para estar con migo jijijiji , ¿No es perfecto? , ademas es guapísimo y super gracioso.- Por fin me dejo hablar y justo yo le iba ha decir que no me apetecía escuchar su historia por que ya sabia de que pasta iba, pero en fin le dije yo aun medio dormida
 - jaja Mireya ¿no te cansas de ligar ? , no se digo se esta muy bien sin salir con nadie ni  marearse la cabeza por chicos ¿sabes? deberías aprender de mi- , - Si ¿no? y tu eres la que no te mareas la cabeza por nadie no ¿y Dario que?- , - Dario no es lo mismo , ¿vale? , ese chico si que es perfecto , lo tiene todo , excepto a mi , ademas ¡es mi primer amor! que quieres es normal que pierda la cabeza por el- , - Si y Miguel tambien es mi primer amor sabes , no se por que pero creo que me he enamorado- , - ¿Tu primer amor? si lo acabas de conocer Mireya ¿¡que dices loca!? jaja , ha y  ¿se llama Miguel ? me mola el nombre- . 
Lleguemos a la puerta del instituto fuimos con Andra y Cristina , y nos metimos ha nuestras clases , pero antes de entrar me dijo Cristina - Aitana te tengo que decir algo muy importante sobre Dario- me preocupe y me dijo que en el patio me lo contaría...












¿Que pasara en el patio con Miguel? ¿Que le querrá decir Andra ha Aitana sobre Dario? Todo en el siguiente capitulo jaja :) bueno espero que os haya gustado , si tenéis alguna duda contesto enseguida los comentarios jeje besos gente , seguir el blog porfis jeje :). Adiós 

6 comentarios:

  1. Hoola!! Me encanto ese capiitulo!! me quede con ganas de otro!!
    Me gusta tu blog, Cuando pongas el gadget de Suguir me avisas en mi blog http://ordinarygirlever.blogspot.com/ y te sigo...Pasate por el mio a ver si te gusta ;)
    -Kriis.

    ResponderEliminar
  2. Hhehehe, ya encontre el gadget Ya tiienes tu primera lectora y seguidora!! Felicidades por tu blog!!!!
    -Kriis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Muchiisimas gracias :) subire mas ¡ jaaja mi priimera seguidora .) un besso

      Eliminar
    2. Hehehhe...Denada, pasate por mi blog hice una entrada sobre tu blog :P
      -Kriis.

      Eliminar
  3. Hola me gusta tu blog ojala escribas el siguiente cap

    te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias ¡ colgare el segundo capitulo prontito¡ :)

      Eliminar