Seguidores

sábado, 9 de junio de 2012

5º Capitulo. Muchos líos.

Ya habían pasado 2 meses que estaba con Dario para mi todo era perfecto , estaba en una nube en la que estaba segura de que no iba ha caer , todo era perfecto y no me quería imaginar que eso se iba ha terminar.
Ya tocaba la alarma que indicaba la hora del patio , ese día todas estábamos muy nerviosas por Mireya , no le iba muy bien con Miguel y era nuestra amiga y nos preocupaba. Habían quedado en hablar de su relación en la hora del patio. Por fin toco la alarma Mireya estaba que se comía la uñas.
-¿Estas preparada?-
-No se ¿¡tu que crees!?- Me molesto que me contestase tan mal , yo lo hacia para ayudarla pero me daba igual.
-Vale , tranquilízate ...¿Tu le quieres?-
-Aitana , he hecho algo muy malo , y necesito decírselo , yo me arrepiento , pero quiero que el comprenda que si he hecho eso y lo sigo haciendo es por que ha Miguel ya no lo quiero-  
-¿¡Mireya le has puesto los cuernos!?-
-¡SI! pero es peor de lo que te imaginas y me arrepiento pero es que le quiero- No podía creer ha Mireya. Según ella le ha puesto los cuernos a la persona a la que tanto amaba , y para colmo ahora decía que quería ha otra persona , no me lo creía y sigo sin creérmelo.
Salimos todas al patio , nos pusimos en nuestro sitio , y en un par de minutos llego Miguel , nos saludo con dos besos ya que nos llevamos muy bien con el , cogió de la mano ha Mireya y se fueron.
Pasaron 20 minutos de patio y Mireya seguía sin venir , pero vino Dario ha pasar con migo los últimos 10 minutos del patio.
Dario - ¡Princesa!-
Yo - Hola-
Dario - ¿que te pasa?-
Andra - Esta preocupada por Mireya-.
Dario -¿que pasa con Mireya?-
Cristina - Ha ido ha hablar con Miguel-
Dario - ¿Y eso es malo?-
Yo - Si , si esta a punto de cortar con Miguel- 
Antes de que nadie pudiese hablar , vino Mireya llorando
Yo - ¿que pasa?
Mireya - Ha sido mas difícil de lo que creía , se lo he contado y le ha dado igual , pero aun asi me ha dejado.
Yo - Bueno ¿pero no es lo que querías? 
Mireya - No se lo que quiero ahora mismo la verdad , estoy echa un lió.
Mi amiga me necesitaba mas que nunca. Pero hubo algo que me llamo la atención Mireya y Dario no paraban de mirarse y eso me resultaba extraño , tengo mucha imaginación y se me pasaron mil cosas por la cabeza. ¿estaba celosa de mi propia amiga? por que no podía estarlo , había visto perfectamente ha que se dedicaba Mireya , ha ir de flor en flor así que decidí investigar mas sobre el tema Dario y Mireya...










PD: Perdón por no  haber puesto mas capitulos antes , estaba liadiisima jaja :) Para cualquier duda COMENTAR y si  os ha gustado SUSCRIBIROS :)) un beso .

2 comentarios:

  1. Bueno Como que Mireya le estaba pegando el cuerno a Miguel con Dario!! Jum

    -Kriis.

    ResponderEliminar