Seguidores

lunes, 4 de junio de 2012

3º Capitulo Lo inesperado

Llegue ha casa , estaba mi madre poniendo la mesa y mi padre en la cocina , me dirigi hacia el ordenador pero mi madre hizo una mueca de negación y me toco esperarme hasta después de comer, despues ya no pude resistirme mas , me conecte al tuenti y ahí estaba Dario , como casi siempre le dije - ¡Hola!:)- , - Olaa¡ q tal?- , - Bien :) y tu ?- , - bn , eyy , y mire con quien estaba oy?- tenia muchas faltas de ortografia pero era su unico fallo aun que me daba igual lo seguía queriendo. Pensé ''¿por que me pregunta por Mireya ?'' y le conteste - Con uno, poor ? - , - Nose ajajajaja- entonces caí era la idea perfecta para saber cual de nosotras le gustaba , asi que le dije - ¿Te gusta? -  por una parte tenia miedo por si le gustaba ella y no yo pero el que no apuesta no gana , y de repente oí ese pitido que me avisaba de que me había contestado , pero no quise abrir la conversación por miedo , a lo que me veo a Mireya conectada y me puese ha hablar con ella - Ey¡ como que le amas?-,
-ahh tia es que , me he liado con el :D que felicidad tiia estamos de rollo :) a si y liándonos me dice que me quiere y todo jajajaja me encanta- , - ¿si? pues me da igual , sabes Andra me ha dicho que ha Dario le gusta una de nosotras , entonces me he puesto ha preguntarle sobre nosotras 4- . - y que te ha dicho? - , - nada no me atrevo ha abrirlo de momento solo le he preguntado por ti- , - ahh pues ábrelo - , - Vale ;) lo leo y ahora te lo cuento ok?- dicho y hecho cerré la conversación con Mireya y me abri la conversación - haber no , es guapa pero ya esta si la conociese - me quede impactada ¿que podia hacer? , bueno tampoco era el fin del mundo a si que seguí preguntándole - ¿y Cristina te gusta?- , - jajjajaja noo - , - y Andra ? -, - No es mi mejor amiga- , - ¿y yo ? - , - nah , eres mona , pero nah-. Me quede mas impactada aun. Le gustaba mi mejor amiga , estaba enfadada y nerviosa , quería vengarme , pero por otra parte era mi mejor amiga ¿que podía hacer?, solo me quedaba una opción la persona mas vengativa y mala de este mundo : Mi hermana. Me dirigí hasta su cuarto y sin tocar la puerta entre claro eso ya sabia lo que significaba así que ha gritos me dijo - ¡PERO QUE HACES AQUÍ NIÑATA VETE DE MI CUARTO AHORA MISMO!- Como necesitaba su ayuda , me tranquilice y le dije - Vengo , por que necesito tu ayuda ¡Tania  ayúdame!- , - Haber cuéntale tus problemas ha tu hermanita- ¡por fin se ha tranquilizado! , - Pues mira me gusta un chico , y este chico esta por mi mejor amiga ¿que hago?- , - ¿Tu amiga ha hecho algo con ese chico?- , - No , ni sabe que este chico la quiere-,
-Pues no puedes quejarte de nada , y si tu chico esta por ella , su culpa no es ¡Te jodes!- , - Vale Tania como siempre de gran ayuda- Me fui de su cuarto , y aun que tenia razón yo quería hacer algo pero ¿el que?...
















ADELANTO: Aunque este capitulo ha sido un poco plof , el siguiente trae mucho de que hablar ¡Chau! :)

3 comentarios: